Defiende equipos portátiles, equipos de escritorio y servidores contra malware

Mediante la combinación de tecnologías en tiempo real asistidas por la nube y potentes tecnologías antimalware que se ejecutan en los dispositivos, Kaspersky Small Office Security defiende su negocio de las últimas amenazas de malware.

Nuestra galardonada tecnología antimalware protege sus:

  • PC portátiles y de escritorio con Windows
  • Computadoras Mac
  • Servidores de archivos con Windows
  • Smartphones y tablets con Android
  • Más información
    • Bloqueo de malware que saca provecho de errores en el software de las PC

      Dado que prácticamente todas las aplicaciones tienen errores o “bugs”, y el malware puede utilizar estas vulnerabilidades como vía de acceso a una PC, nuestra tecnología de prevención automática de exploits (AEP) contribuye a asegurar que el malware no pueda explotar estas fallas.
      AEP supervisa específicamente las aplicaciones que son blancos de estas amenazas con más frecuencia, como Microsoft Office, Internet Explorer, Adobe Reader, Java y muchos más, para brindar una capa adicional de vigilancia y protección de la seguridad para sus PC.

    • Supervisión completa de sus PC

      Nuestro firewall personal bidireccional para PC examina el tráfico entrante y saliente para ayudar a garantizar la seguridad de sus redes locales y sus conexiones a Internet.
      Para ayudar a encontrar infecciones de malware en su PC, nuestra exclusiva tecnología System Watcher detecta comportamientos peligrosos al momento del suceso. System Watcher puede incluso “revertir” su PC a un estado anterior para deshacer la mayoría de los tipos de acciones maliciosas.

    • Bloqueo de aplicaciones no confiables para PC

      El modo Aplicaciones de confianza garantiza que solo se ejecuten en su PC las aplicaciones de confianza.
      Utiliza la lista de aplicaciones seguras de Kaspersky Lab, que se actualiza regularmente, y garantiza que se bloquee la ejecución en su PC de cualquier otro programa, incluido el malware.

Agrega seguridad adicional para operaciones bancarias y pagos en línea

Si bien las transacciones financieras en línea ofrecen beneficios en términos de practicidad, también pueden darles a los ciberdelincuentes la oportunidad de robar dinero y datos bancarios. Kaspersky Small Office Security lo ayudará a mantener a salvo su dinero, los números de sus tarjetas de crédito y la información de sus cuentas bancarias:

  • Agrega una capa adicional de seguridad para la banca en línea
  • Impide que aplicaciones que registran las teclas pulsadas (conocidas como “keyloggers”) capturen sus contraseñas
  • Más información
    • Protección de su dinero

      Cada vez que acceda a servicios de banca o de pago en línea, mediante su PC o Mac, nuestra singular tecnología Safe Money comprobará que el sitio web sea auténtico.
      Safe Money también revisa el sistema operativo de la computadora para detectar cualquier vulnerabilidad que afecte la seguridad de las transacciones bancarias en línea.

    • Defensa contra el malware que registra las teclas pulsadas en su PC o Mac

      Nuestro teclado virtual le permite utilizar una representación segura de un teclado que aparece en pantalla, en lugar de su teclado físico, para introducir contraseñas, datos de tarjetas de crédito y otra información confidencial.
      Gracias al uso de teclas en pantalla, el Teclado virtual impide que el malware de tipo “keylogger” obtenga datos, ya que el usuario no utiliza el teclado físico para ingresar la información.

    • Protección de lo que escribe en la PC

      Mediante la creación de una conexión segura entre el teclado físico y su computadora, nuestra tecnología de Teclado seguro aporta protección adicional.

Impide la pérdida de información de la empresa y de los clientes

La “fuga de datos” puede causar pérdidas financieras y dañar su reputación, especialmente si la información confidencial de sus clientes cae en las manos equivocadas. Para proteger la información confidencial y de valor, Kaspersky Small Office Security:

  • Cifra los datos de las PC y los servidores de archivos para protegerlos
  • Realiza copias de seguridad locales y en línea de los datos para facilitar su recuperación
  • Administra, almacena en forma segura y sincroniza todas sus contraseñas
  • Más información
    • Protección de la confidencialidad de la información

      Es muy sencillo cifrar la información de las PC y los servidores de archivos: los datos se convierten a un formato ilegible que impide a los ciberdelincuentes acceder a información confidencial.
      Los usuarios pueden recibir su propio contenedor cifrado y protegido por contraseña, de forma que cada empleado disponga de un lugar seguro para almacenar sus datos.

    • Respaldo de la información de sus PC y servidores de archivos

      Es muy fácil programar la realización de copias de seguridad en una unidad de disco duro, en soportes extraíbles o en un dispositivo de almacenamiento en red. Los datos de los que se ha hecho una copia de seguridad se pueden restaurar fácilmente con tan solo hacer unos clics, incluso en aquellas computadoras en las que no se haya instalado Kaspersky Small Office Security.
      También puede almacenar archivos de respaldo en línea* (mediante el popular servicio Dropbox) y acceder a esas copias de seguridad en línea a través de cualquier computadora con conexión a Internet.

      *Consulte el sitio web de Dropbox, o comuníquese con Dropbox para conocer los últimos detalles de las restricciones aplicables al servicio de almacenamiento en línea gratuito.

    • Proteger la identidad de su empresa

      Usar contraseñas seguras y únicas para las cuentas de cada sitio web y aplicación es esencial, pero ¿cómo mantenerse organizado con tantas contraseñas, especialmente cuando se está fuera de la oficina? Kaspersky Small Office Security incluye Kaspersky Password Manager*, una aplicación sencilla de usar que:

      • Almacena de forma segura todas sus contraseñas en una base de datos cifrada
      • Las sincroniza en su PC, Mac, dispositivo Android, iPhone y iPad
      • Le permite utilizar una contraseña maestra para acceder a todas las demás
      • Rellena automáticamente los formularios web con sus datos personales
      • Crea contraseñas seguras en su PC que puede utilizar en todos los dispositivos

      *Algunas funciones solo están disponibles para algunos de los dispositivos compatibles.

Si necesita más información técnica, consulte los

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security: hoja de datos

Technology in Action

Guía práctica de seguridad de TI para pequeñas empresas

Más información sobre Kaspersky Small Office Security y lo que puede hacer por usted.

Encuentre más información de cómo asegurar que su negocio esté protegido de las amenazas que se ven y de las que no se ven.

Una guía que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas asesoramiento práctico, trucos y consejos para proteger sus empresas y clientes frente a las ciberamenazas.

Premios y certificaciones

¿No está seguro de qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?

© 1997 – 2016 Kaspersky Lab

Todos los derechos reservados.