Kaspersky Security for Linux Mail Server

Diseñado para integrarse con diversos sistemas de correo con tecnología Linux, Kaspersky Security for Linux Mail Server le brinda la seguridad, la flexibilidad y la facilidad de administración que exigen las empresas y los proveedores de servicios de Internet. Dado que proporciona una amplia variedad de funciones de seguridad esenciales para un servidor de correo con Linux (como funciones antimalware, antispam, antiphishing y de filtrado de contenido) en una sola aplicación sencilla de administrar que incluye tecnologías asistidas por la nube, Kaspersky Security for Linux Mail Server ofrece una mayor protección y disminuye la tasa de falsos positivos.

Parte de:

Kaspersky Security
for Mail Server

Kaspersky Total Security
for Business

  • Eficaz motor antimalware con prevención de ataques dirigidos
  • Con nuestro motor antivirus más reciente, Kaspersky Security for Linux Mail Server logra altas tasas de detección y mayor velocidad de análisis. Esto permite que las capacidades antivirus del servidor de correo con Linux logren una detección rápida y precisa de archivos malintencionados adjuntos al correo electrónico, incluso de malware desconocido y avanzado empleado en ataques dirigidos.

  • Protección multicapa contra malware
  • ¡Mejorado! Avanzado motor antivirus, asistido por la nube a través de Kaspersky Security Network

    Kaspersky Security for Linux Mail Server incluye la versión más reciente del galardonado motor antimalware de Kaspersky Lab. Además, recibe información en tiempo real de la red basada en la nube Kaspersky Security Network (KSN), lo que se traduce en una solución antivirus para servidores de correo con Linux que ofrece un mejor desempeño a la hora de detectar archivos maliciosos y eliminarlos del correo entrante, incluso ante exploits y malware desconocido y avanzado.

  • ¡Nuevo! Filtro web de URL malintencionadas y asistido por la nube a través de la red Kaspersky Security Network

    Con actualizaciones en tiempo real descargadas de la nube, el filtro web de direcciones URL malintencionadas de Kaspersky bloquea los correos electrónicos que incluyen archivos malintencionados o enlaces a sitios infectados.

  • Filtrado de contenido y antispam
  • ¡Mejorado! Motor antispam

    El motor antispam de Kaspersky incluye dos potentes tecnologías:

    • El servicio Enforced Anti-Spam Updates Service (EASUS) utiliza tecnología "push", que permite enviar información automática y directamente desde la red basada en la nube Kaspersky Security Network para ofrecer actualizaciones en tiempo real. Al reducir la “ventana de actualización” de 20 minutos a menos de 1 minuto, EASUS ayuda en la protección contra el spam de hora cero y las epidemias de spam.
    • El filtrado por reputación asistido por nube puede “clasificar” los correos electrónicos sospechosos, colocarlos en cuarentena y después volver a revisarlos cuando haya nueva información disponible. Esto lo protege contra spam desconocido y también reduce la cantidad de falsos positivos.
  • ¡Nuevo! Antiphishing asistido por nube

    El nuevo módulo antiphishing de Kaspersky recibe actualizaciones en tiempo real desde la red basada en la nube Kaspersky Security Network para detectar y bloquear con mayor eficacia los correos electrónicos que contienen enlaces a sitios web de phishing.

  • ¡Nuevo! Detección de correo masivo

    Puede definir fácilmente políticas para evitar que el correo masivo no deseado llegue a los usuarios finales.

  • Soporte de integración
  • Integración con los MTA más populares, incluidos Postfix, Sendmail, Exim y qmail

    Puede elegir el método de integración que se adapte a su agente de transferencia de correo (MTA): la aplicación puede incorporarse como complemento o API Milter.

  • Antivirus para archivos de línea de comandos

    El detector antivirus a pedido de Kaspersky permite realizar verificaciones de virus cuando usted lo solicite en objetos como directorios, archivos comunes y dispositivos como unidades de disco duro, unidades flash y discos DVD-ROM.

  • AMaViS (A Mail Virus Scanner)

    Kaspersky Security for Linux Mail Server admite integración con los sistemas de correo de Linux, usando la interfaz de alto rendimiento AMaViS.

  • Rápida supervisión y generación de informes flexible
  • ¡Nuevo! Integración con Kaspersky Security Center

    La consola de administración fácil de usar de Kaspersky, Kaspersky Security Center, proporciona la capacidad de usar una sola interfaz para supervisar la seguridad de todos los servidores de correo basados en Linux, incluso si están agrupados en clústeres. Si se produce un incidente de seguridad, se le informará automáticamente al administrador del sistema acerca del servidor afectado y sobre la causa del problema.

  • ¡Nuevo! Compatibilidad con la función de soporte técnico

    Los especialistas del soporte técnico ahora pueden acceder a la copia de seguridad y a las listas negras/listas blancas de un usuario a través de una interfaz web estándar sin molestar a los administradores del sistema ni a los usuarios finales.

  • ¡Mejorado! Tablero

    El tablero web permite monitorear y ver rápidamente el estado del sistema, e incluye información sobre el último malware detectado.

  • Compatibilidad total con SNMP (protocolo simple de administración de redes)

    La compatibilidad con SNMP le permite supervisar cualquier tipo de evento utilizando eventos y capturas de SNMP.

  • Administración web y CLI

    Puede elegir cómo prefiere administrar la aplicación: a través de la consola web o de la interfaz de la línea de comandos (CLI).

  • Generación de informes detallada y flexible en formato PDF

    Dispondrá de informes personalizables para ayudarse a supervisar y a analizar su seguridad y sus directivas.

  • Sistema de notificaciones

    A los administradores y a los propietarios de documentos se les informa sobre incidentes de violación de políticas, de manera que puedan tomarse medidas en forma inmediata.

  • Registros detallados

    Se registra automáticamente información detallada sobre todas las acciones del producto para ayudarlo a identificar la causa de un problema.

  • Fácil de instalar y mantener
  • Instalación sencilla

    Kaspersky Security for Linux Mail Server se suministra como un conjunto de paquetes de instalación específicos para el sistema operativo, más un script especial posterior a la instalación que facilita la implementación de la aplicación y su integración con el sistema de correo existente.

  • Integración con OpenLDAP y Active Directory

    La integración lo ayuda a configurar reglas y políticas. La comunicación entre Kaspersky Security for Linux Mail Server y el servidor LDAP puede cifrarse mediante TLS o SSL.

  • Reglas complejas de administración de tráfico de correo electrónico

    Kaspersky facilita la implementación de reglas y políticas de análisis basadas en grupos.

  • Soporte de IPv6

    Cuando cree reglas de tráfico, puede utilizar nombres IPv6 para las direcciones de Internet.

  • Arquitectura escalable

    Todo el sistema puede migrarse fácilmente desde un servidor de prueba a un ambiente de producción, por lo que puede probar cuidadosamente el sistema antes de ponerlo en funcionamiento.

  • Actualización sencilla

    Además de realizar actualizaciones manuales (para las tecnologías antivirus, antispam y de módulos antiphishing), también puede especificar reglas para llevar a cabo actualizaciones completamente automáticas.

  • Una mejor detección mejora la productividad del usuario

    La solución de seguridad para servidores de correo con Linux de Kaspersky Lab incluye tecnologías avanzadas de detección de spam que ayudan a disminuir la cantidad de mensajes de spam que llegan al sistema de correo electrónico, lo que resulta en menos distracciones e interrupciones para los usuarios.

    Debido a que Kaspersky Security for Linux Mail Server también presenta un nivel muy bajo de falsos positivos, su sistema de correo electrónico se beneficia de una protección rigurosa sin los inconvenientes ni las interrupciones que se producen cuando grandes volúmenes de correos electrónicos válidos se identifican incorrectamente como spam y se colocan en cuarentena.

  • Las funciones antispam y antiphishing asistidas por nube brindan una mejor protección

    Kaspersky Security for Linux Mail Server incorpora el servicio Enforced Anti-Spam Updates Service (EASUS) para reducir la “ventana de exposición” de su sistema de correo electrónico a los ataques de spam recientemente lanzados. La integración con la red Kaspersky Security Network (KSN) garantiza que su sistema de correo electrónico reciba información en tiempo real sobre el nuevo spam tan pronto como esté disponible en la base de datos basada en la nube de Kaspersky.

    Además, la tecnología de filtrado por reputación basada en la nube de Kaspersky utiliza sofisticadas herramientas de análisis de contenido para la identificación de posible spam y emplea capacidades asistidas por nube que permiten “comparar notas con otros usuarios”. Como resultado, usted se beneficia de una solución de seguridad para servidores de correo con Linux que procesa los mensajes con latencia mínima, al tiempo que reduce la cantidad de falsos positivos y aumenta la tasa de detección general.

    El módulo antiphishing más reciente de Kaspersky también recibe actualizaciones en tiempo real desde la red basada en la nube Kaspersky Security Network. Por eso, usted se beneficia de un nivel de detección mejorado que puede defender a su sistema de correo electrónico corporativo y a sus usuarios contra correos electrónicos que contengan enlaces a sitios web de phishing.

  • Motor antimalware y detección de vulnerabilidades eficaces

    Con nuestro motor antivirus más reciente, Kaspersky Security for Linux Mail Server logra altas tasas de detección y mayor velocidad de análisis. Esto permite que las capacidades antivirus del servidor de correo con Linux logren una detección rápida y precisa de archivos malintencionados adjuntos al correo electrónico.

  • Alta capacidad de procesamiento y alto rendimiento

    Kaspersky Security for Linux Mail Server se diseñó para ofrecer una alta capacidad de procesamiento sin afectar significativamente el funcionamiento de sus sistemas, lo cual ayuda a aumentar la eficiencia para su empresa.

  • La facilidad de implementación y administración ahorra tiempo y dinero

    Las potentes reglas de tráfico de correo electrónico y el soporte para OpenLDAP y Active Directory lo ayudan a implementar sus políticas corporativas, al tiempo que también proporcionan a los usuarios la posibilidad de configurar sus propias listas negras/listas blancas personales y administrar sus propios elementos en cuarentena, lo que ayuda a reducir el número de llamadas al soporte técnico.

    Puede integrar los sistemas de monitoreo y de generación de informes de Kaspersky Security for Linux Mail Server a su sistema de monitoreo (SNMP) existente o puede administrar la aplicación a través de Kaspersky Security Center, que es la consola de administración de uso sencillo de Kaspersky.

  • La integración elimina los problemas

    Kaspersky Security for Linux Mail Server puede integrarse a los agentes de transferencia de correo (MTA) basados en Linux más populares, incluidos Postfix, Sendmail, Exim y qmail. Además, debido a que la aplicación puede integrarse a los sistemas de correo con tecnología Linux que utilizan AMaViS, es sencillo cambiar de un antivirus de código abierto a la protección rigurosa que ofrece Kaspersky Security for Linux Mail Server. La aplicación también es compatible con IPv6.

  • Plataformas compatibles

    La aplicación puede utilizarse como puerta de enlace de correo segura (con MTA). Ofrece protección antivirus, antispam y antiphishing para servidores de correo con Linux.

  • Requisitos mínimos de hardware
    • Procesador Intel® Xeon 3040 o Core 2 Duo de 1.86 GHz o más rápido
    • 2 GB de RAM
    • Al menos 4 GB disponibles para la memoria de intercambio (swap)
    • 4 GB disponibles en el disco duro para instalar la aplicación y almacenar archivos temporales y archivos de registro
  • Sistemas operativos compatibles
    1. Uno de los siguientes sistemas operativos de 32 bits
      • Red Hat Enterprise Linux 6.6 Server
      • SUSE Linux Enterprise Server 11 SP3
      • CentOS-6.6.
      • Ubuntu Server 12.04.4 LTS.
      • Ubuntu Server 14.04 LTS
      • Debian GNU / Linux 7.7
      • Debian GNU / Linux 6.0.10
      • FreeBSD 8.3
      • FreeBSD 9.3
      • FreeBSD 10.1
    2. Uno de los siguientes sistemas operativos de 64 bits
      • Red Hat Enterprise Linux 6.6 Server
      • Red Hat Enterprise Linux 7
      • SUSE Linux Enterprise Server 11 SP3
      • SUSE Linux Enterprise Server 12
      • CentOS-6.6
      • Ubuntu Server 12.04 LTS
      • Ubuntu Server 14.04 LTS
      • Debian GNU / Linux 6.0.10
      • Debian GNU / Linux 7.7
      • FreeBSD 8.3
      • FreeBSD 9.3
      • FreeBSD 10.1
  • Admite las siguientes bibliotecas de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits
    • libc6-i386, ia32-libs para Debian y Ubuntu
    • glibc.i686 para RHEL y CentOS
    • glibc-32bit para SLES y OES
  • Servidores de correo compatibles
    • exim-4.71 o versiones posteriores
    • postfix-2.5 o versiones posteriores
    • qmail-1.03 o versiones posteriores
    • sendmail-8.14 o versiones posteriores
    • CommuniGate Pro-6.2
  • Navegadores compatibles para usar la interfaz web
    • Mozilla Firefox 24
    • Internet Explorer 10
    • Google Chrome 30
  • Servidores web compatibles
    • Apache 2.2 y 2.4

    Nota: Antes de instalar la interfaz de Kaspersky Security for Linux Mail Server, deben estar instalados y habilitados los siguientes módulos de Apache: mod_ssl, mod_include, mod_dir y mod_expires. Los módulos pueden habilitarse utilizando el comando a2enmod: a2enmod ssl, a2enmod include, a2enmod dir y a2enmod expires.

¿No está seguro de qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?

© AO Kaspersky Lab.

All Rights Reserved.